NOTICIAS Y ACTUALIDAD EN MPG

Máster en Gestión Clínica
Entrevista sobre Máster en Gestión Clínica
Realizamos una entrevista a una antigua alumna del Máster en Gestión Clínica de MPG Tras haber realizado el Máster en Gestión Clínica de MPG, ¿Qué aspectos son los que más le han enriquecido a nivel laboral en su día a día? (Puedes hablar sobre las bases de gestión, recursos económicos, recursos humanos, sistemas de información…) El Máster de Gestión Clínica lo realicé como complemento necesario en mi
mapa
La mejor sanidad del mundo
La mejor sanidad del mundo, un título que comparten España, Singapur, Hong Kong y Japón según el Foro Económico Mundial, que ha elaborado el índice de competitividad de 2019. La mayor esperanza de vida reside en España junto con Singapur y Japón. La esperanza de vida es una media entre mujeres y hombres, ya que las […]
20 edición
Dos décadas del Máster en Enfermería de Quirófano
Ha comenzado la nueva edición del Máster en Enfermería de Quirófano, celebrando así dos décadas del programa formativo. Todo el equipo de MPG quiere agrace a docentes, antiguos alumnos y por supuesto los alumnos actuales por confiar en nosotros y por hacer posible este proyecto. Son 20 ediciones en las cueles hemos ido aprendiendo, modificando […]
HABLAMOS CON ANA GARNICA
Hablamos con la Directora del Máster en Enfermería Oncológica
La semana pasada con motivo de las primeras clases presenciales pudimos hablar con Ana Garnica, Enfermera Supervisora de Formación de Enfermería del Hospital MD Anderson y directora del Máster en Enfermería Oncológica, y nos contestó a unas preguntas que pueden resultar interesantes para entender un poco más la importancia de la especialización en esté área.   […]
Clases_Presenciales
Importancia de las clases presenciales de MPG
Preguntamos al Departamento de Docencia de MPG por la dinámica de las clases presenciales, de las que se destaca la apuesta por una metodología propia. Uno de los métodos que se implementan en la escuela se desarrolla a través de la formación semipresencial, en la que se pretende dotar de práctica y experimentación la actividad […]