NOTICIAS Y ACTUALIDAD EN MPG

JOURNAL
¿Conoces la revista médica MPG Journal?
MPG Journal es una revista médica bimestral, editada en formato electrónico. Su objetivo es proporcionar a médicos y profesionales de la salud, a través de información clínica resumida y comentarios, una actualización de los artículos más destacables y poder apoyarles en su formación continuada.   Además, existe la posibilidad de colaborar en la revista mediante el […]
Máster_Industria_Farmacéutica
Clausura de la última edición de los Másteres en la Industria Farmacéutica
Se cumplen diez años desde que Medical Practice Group pusiera en marcha la primera edición de los másteres orientados a la Industria Farmacéutica, los cuales hoy en día están avalados por la Universidad Católica de Murcia. De esta forma consolidan la oferta formativa que se inició hace 25 años en MPG. Hace unos días finalizaron las […]
Market_Access
¿Qué necesita saber un responsable de Market Access y relaciones institucionales?
Farmacoeconomía: ¿Qué necesita saber un responsable de Market Access y relaciones institucionales? “Extraído del Máster en Market Access del Sector Salud de MPG Escuela Líder en Salud, que iniciará su séptima edición en enero de 2019. Para más información puede escribir a cursos@mpg.es”   La farmacoeconomía es una parte de la Evaluación Económica de las […]
Investigación Clínica y Medical Affairs
Fusión de los másteres en Investigación Clínica y Medical Affairs
Queremos contarte que en MPG hemos fusionado dos de los másteres más importantes de la Industria Farmacéutica: Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs   Este máster nace con el objetivo de poder dotar al propio máster de un potencial extra y más fuerza. De este modo podemos dar a nuestros alumnos un mayor conocimiento […]
BlogMPG_Rosa_Siles
Entrevista realizada a Rosa Siles | Market Access | parte II
A continuación seguimos con la segunda parte de la entrevista realizada a Rosa Siles sobre la importancia del Market Access.   ¿Es Market Access una función local? o ¿Cómo es de importante la coordinación con los equipos globales? ¿Qué necesita saber un profesional de Market Access y Relaciones Institucionales para ser un líder con un […]