Definiciones

MPG – Medical Practice Group, en adelante MPG, es la escuela de formación creador, responsable y comercializadora de los programas formativos de postgrado y cursos online que en su sitio web www.mpg.es se publican.

Se entiende por Alumno cualquier persona que realice un pedido de un programa formativo en dicho sitio web y que resulte ser mayor de edad.

El contrato

Estos Términos y Condiciones son los que se aplican a la venta por parte de MPG. Regulan las modalidades de venta entre MPG y el Alumno, desde el pedido y los servicios, pasando por el pago y la entrega de los programas formativos. Estas Condiciones, que regulan todas las etapas necesarias para la tramitación de un pedido, son las únicas aplicables y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo derogación previa, expresa y escrita.

Cada pedido realizado se rige por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha del pedido. Se entiende que el Alumno que valida su pedido ha aceptado sin reservas los presentes Términos y Condiciones, que se ajustan a la legislación vigente aplicable, después de su lectura y de haber marcado la casilla de aceptación.

MPG se reserva la posibilidad de adaptar o modificar los presentes Términos y Condiciones, sustituyéndolos por otros que igualmente se ajustarán a la legislación vigente y en ese momento quedarían reflejadas en esta misma web.

ARTÍCULO 1 – EL PEDIDO

Realizar un pedido en el sitio www.mpg.es desarrollado por MPG implica la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.

En todos los pedidos se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que el cliente proporcione al realizarlo con los datos relativos al programa formativo adquirido y los datos proporcionados por el alumno, así como el método de pago seleccionado.

Una vez MPG haya corroborado el pago del programa formativo por parte del Alumno, se le enviará en un plazo máximo de 48/72 horas las claves de acceso al Aula Virtual https://formacion.mpg.es/ para que pueda realizar el curso.

El Alumno realiza el pedido para su uso personal e intransferible y no puede ser cedido a terceros sin el consentimiento de MPG.

ARTÍCULO 2 – PRECIOS

Los precios de nuestros programas formativos están indicados en euros y no se verán incrementados por ningún impuesto repercutible.

ARTÍCULO 3 – EL PAGO

Mediante tarjeta de crédito. Mastercard y Visa. Pago con tecnología SSL, que asegura una recogida de datos segura mediante encriptado. Una vez seleccionado este método de pago y pulsar el botón “Realizar el pedido” se le redirigirá a una página de pago seguro del Banco Santander donde se deberá introducir el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el código CVV y el nombre del titular en los espacios previstos para este fin. El cargo en la tarjeta se realiza en el momento del pedido.

Mediante transferencia bancaria. Se le indicará un número de cuenta propio de MPG facilitada en la confirmación de compra del programa formativo. El Alumno dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles para realizar el pago, transcurrido ese plazo el pedido quedará cancelado.

ARTÍCULO 4 – ACCESO AL PROGRAMA FORMATIVO ADQUIRIDO

Los programas formativos que pueden encontrarse en www.mpg.es están alojados en el Aula Virtual de MPG https://formacion.mpg.es/ a la que se da acceso al Alumno una vez el Departamento de Administración de MPG pueda verificar el pago del programa formativo adquirido por el Alumno.

Asimismo, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones da derecho a MPG a enviar por correo electrónico material extra o comunicaciones que no encuentren en ese momento en el Aula Virtual de MPG.

ARTÍCULO 5 – DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

Para más información o cualquier consulta, nuestro Departamento de Admisiones está a su disposición en el horario L-J de 9:00 a 17:00 y V de 9:00 a 14:00 horas en:

Tfno: (+34) 915 188 773

E-mail: cursos@mpg.es

ARTÍCULO 6 – PROPIEDAD INTELECTUAL

MPG – MEDICAL PRACTICE GROUP es propietario exclusivo de los textos, comentarios, artículos, publicaciones, ilustraciones e imágenes contenidas en sus programas formativos o servicios, así como de los derechos de reproducción y todos los demás asociados a los mismos, dentro del límite de los derechos eventualmente en poder de terceros.