Comenzamos el curso con nuevos propósitos

Ya estamos en septiembre, lo que supone la vuelta de vacaciones y tomar decisiones respecto al futuro laboral.

¿Estas pensado en formarte en el área sanitaria? En MPG ofrecemos programas formativos que van a comenzar en unas semanas y es por ello que queremos que aproveches esta oportunidad.

Másteres MPG:

  • Enfermería de Quirófano. Es el área más demanda y sabemos la importancia de realizar prácticas tanto en las clases presenciales como en hospitales y centros sanitario, por eso en dos semanas damos la bienvenida a su 19 edición.
  • Enfermería Oncológica. Tras el éxito de la primera edición y siendo una especialidad cada vez más demandada en octubre inauguramos el nuevo curso académico.
  • Cuidados Críticos. Sabemos que es muy importante la especialización para poder trabajar en la UCI y REA y por eso comenzará su 5 edición.
  • Cuidados Paliativos. Requiere un equipo multidisciplinar, en MPG preparamos a los alumnos para enfrentarse a las diversas situaciones, en su 10 edición.

 

También contamos con las dobles titulaciones:

 

Todos los máster de MPG tienen modalidad semipresenciales, dividida en parte online y clases presenciales en las instalaciones, tanto teóricas como prácticas, utilizando el quirófano simulado o material real, realizando role playing, prácticas y talleres.

Para tener un buen inicio de los másteres aprovecha el 20% de descuento en todos los másteres

Matrícula abierta ¡Últimas plazas!

Para más información pues escribirnos a cursos@mpg.es o llamar al 915 188 773.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.