Prepara la OPE de Sanidad con MPG y consigue tu plaza

OPE MPG Prepara la OPE de Sanidad con MPG y consigue tu plaza

En MPG hemos organizado unos cursos de preparación para presentarse a los exámenes de la Oferta Pública de Empleo en el sector Sanidad que tendrán lugar durante este 2019. Dichos cursos tienen como finalidad ayudar, mediante una nueva metodología, a los profesionales sanitarios que optan a una plaza en un centro público, de modo que consigan su objetivo de aprobar el examen y hacerse con una de las plazas fijas que se ofertan en la OPE.

Se han preparado dos modalidades de curso, Básico y Premium, en función de las necesidades de los opositores. Una plataforma virtual y la posibilidad de realizar simulacros de exámenes con el apoyo de un tutor científico son algunas de las características con las que cuentan ambos cursos. Pero el punto fuerte de estos cursos, es el asesoramiento de un coach especializado en la preparación de alumnos a diversas especialidades de las oposiciones quien les mostrará las claves para prepararse antes y durante el examen.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que deciden presentarse a una oposición, es la falta de confianza en uno mismo, el desconocimiento de la organización jerárquica del contenido a estudiar, una mala gestión tiempo o la falta de herramientas para controlar los nervios en el trascurso del examen. Por eso MPG ha creado estos cursos para afrontar todas estas dificultades de la mano de un coach.

El conocimiento de las técnicas de estudio más adecuadas y otras herramientas serán fundamentales para realizar de forma sosegada y con auto-confianza el examen, permitiendo así a los alumnos alcanzar el éxito con mayor probabilidad.

Tanto el curso Básico como el Premium están dirigidos a personal de enfermería, auxiliares, celadores o personal médico.

Para más información acerca de los cursos Básico y Premium de MPG: www.mpg.es/ope | ope@mpg.es | 915 188 773

Más de 140.000 plazas

La convocatoria de Oferta Pública de Empleo que el Gobierno realizó hace ya dos años, la cual no ha comenzado a hacerse efectiva hasta el pasado 2018, ha sido una de las mayores de la historia con más de 140.000 plazas ofertadas en todo el territorio. Este número es el resultado de aunar el deseo de las Instituciones Públicas de cubrir los puestos que el personal jubilado ha dejado disponible, dado que durante los años de crisis se han quedado vacantes, y el propósito de reducir al mínimo los puestos actualmente ocupados por el personal interino.

Esta convocatoria no sólo oferta plazas directamente relacionadas con personal sanitario, sino que, puestos de vital importancia como son los de Auxiliares Administrativos o los Pinches de cocina, también tendrán su examen.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.