¿PERO ESTAMOS PEOR O MEJOR ? ¿ EN REALIDAD, QUE ESTA PASANDO?

¿PERO ESTAMOS PEOR O MEJOR ? ¿ EN REALIDAD, QUE ESTA PASANDO?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Esto días hay una gran disparidad de información en cuanto como está la situación en Madrid.
Si nos atenemos a los políticos, y los medios de comunicación la situación es dramática., pero con matices.
Por un lado, las autoridades de Madrid reconocen la gravedad y transmiten que se están tomando las medidas para contenerlo sin llegar a limites dramáticos.
El gobierno de la nación da una imagen totalmente distinta, teniendo que confinar Madrid entero, porque según ellos no se estaban tomando medidas adecuadas. Y se sacan unos criterios que al parecer nadie conocía previamente, y que no se sabe exactamente donde y cuando se deben aplicar.
Y en cuanto a los medios, dependiendo del signo subrayan algunos aspectos u otros trasmitiendo unos. preocupación y otra esperanza.
¿y que le llega al ciudadano?
Que no hay ningún referente, que parece que todo vale, y así se ha visto que este puente en Madrid había más gente paseando por el centro que las navidades pasadas.
¿Y en los hospitales? Pues la verdad que ayer me pase por varias plantas de mi hospital, y solo había dos o tres controles cerradas por covid, y la uvi con camas libres (no muchas, pero había alguna) y la urgencia descongestionada.
Lo que si me ha llegado es que varios familiares y conocidos que necesitan dinero para comer, que hay gente en el hospital que está volviendo a hacer jornadas de tarde, que en la calle hay más gente pidiendo que nunca, y sobretodo todo el mundo está desanimado, harto, desesperado, hastiado
Por favor trasmitan esperanza, ilusión, motivación, referencia, y no solo con palabras sino con hechos.