MPG_25 MPG cumple 25 años

Para nosotros este 2019 es un año muy especial, ya que cumplimos 25 años de vida con más de 20.000 alumnos formados satisfactoriamente.

Medical Practice Group, MPG, nació en 1994 con una idea: promover la actualización, la especialización y la excelencia profesional de los trabajadores del sector salud mediante la creación y el desarrollo de programas formativos específicos a las necesidades del sector. Y nuestros resultados hablan por sí solos:

  • El 90% de nuestros antiguos alumnos de los másteres de la Industria Farmacéutica están actualmente trabajando.
  • Hasta la fecha, se han firmado más de 100 acuerdos de colaboración con hospitales, centros sanitarios y compañías farmacéuticas de casi toda España para la realización de prácticas
  • Se han realizado más de 400 acreditaciones en la Comisión de Formación Continuada en el SNS
  • No sólo hemos formado a trabajadores, sino que hemos colaborado con varios laboratorios farmacéuticos en la elaboración de cursos médicos o stands de congresos (Admirall, Bristol Myers Squibb, AstraZeneca, Esteve, Lilly) y realizado la formación Ad-Hoc para Telefónica, AENA, técnicos de emergencia de Avicena, SESCAM, Hospital la Paz o Takeda.
  • Fuimos la Secretaría Técnica de la Asociación de Oncología Radioterápica (SEOR)
  • Coordinamos junto con el SESCAM en la elaboración del Primer Plan Regional de Formación Continuada del Uso Racional del Medicamento y elaboramos su Plan Oncológico.

Aunque nuestra experiencia no sólo se centra en el territorio nacional, ya que se han firmado acuerdos con el Jackson Memorial Hospital de Miami y el Karolisnka Institute Hospital de Estocolmo donde nuestros alumnos pudieron adquirir nuevas aptitudes y competencias necesarias para su desarrollo profesional.

 

El éxito de MPG reside en tres pilares fundamentales:

  1. Creemos en lo que hacemos, en la necesidad de formación continuada de calidad en el sector sanitario.
  2. El personal docente está altamente cualificado y en activo, es decir, a la vez que deciden colaborar en los másteres de MPG, desarrollan su carrera profesional en centros sanitarios o compañías farmacéuticas del más alto prestigio.
  3. Los itinerarios formativos de nuestros másteres y expertos poseen una metodología pedagógica propia de la escuela en formato semipresencial, lo que permite aunar en un mismo método las propiedades positivas del e-learning y la practicidad de asistir a clase en el Training Center de Pozuelo de Alarcón.

Nuestro compromiso con los alumnos no se fundamenta en que éstos titulen y salgan al mundo laboral, sino que adquiera una formación práctica y real con la que se sientan cómodos y seguros ejerciendo su profesión. Por eso en MPG brindamos a nuestros alumnos de herramientas para que amen aún más su profesión y puedan promocionar en su carrera profesional.

 

En MPG miramos con grandes expectativas el futuro. Los nuevos avances en medicina y enfermería, qué posibilidades se abrirán al mercado farmacéutico o qué nuevos estudios clínicos serán necesarios. Pero, por el momento, y antes de pararnos a pensar sobre las nuevas formaciones que necesitaremos crear para dar respuestas a todas las necesidades que están por surgir, podemos decir con orgullo que en septiembre 2019 se iniciarán las nuevas convocatorias de los másteres que tan buena acogida reciben entre los alumnos:

 

¡Fórmate en la Escuela Líder en Salud!

Para más información puedes escribir a cursos@mpg.es o llamar al 915 188 773

 

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.