Los medicamentos de valor agregado representan una oportunidad para que la sociedad pueda resolver una serie de ineficiencias relacionadas con la medicina. Estas ineficiencias, de las que estamos siendo conscientes, se deben al uso irracional de medicamentos, a la falta de opciones de tratamiento apropiados, a la escasez de determinados productos, a la desigualdad geográfica en el acceso a los medicamentos, entre otras ineficiencias comunes.

Actualmente, existe una brecha que divide, por un lado, el creciente interés ante los beneficios de estos medicamentos de valor agregado, y, por otro lado, a la resistencia de los organismos que tienden a ignorar este importante segmento del campo farmacéutico.

Fuente: https://goo.gl/5wLZLi

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.