Inicio de las nuevas ediciones de los másters MPG

Másteres_Enfermería_Medicina Inicio de las nuevas ediciones de los másters MPG

Esta semana han dado comienzo las nuevas ediciones de lo másters en medicina y enfermería en la escuela

Los programas formativos se imparten de forma semipresencial, contando con una gran parte online donde está todo el contenido didáctico colgado en el aula virtual. Es un sistema de poder acceder al temario de forma sencilla y cuantas veces se quiera. Pero lo que realmente hace que nuestros programas tengan un valor añadido para nuestro alumnos, son las clases presenciales. Los másteres tienen una duración de un curso académico donde hay nueve días de clases teórico-prácticas en la escuela.

Decimos que las clases son nuestra seña de identidad porque entendemos que es necesario aprender de forma más directa y real. Los docentes son profesionales del sector en activo ya que todos trabajar en centros sanitarios y hospitales. En estos nueve días los alumnos interactúan con los compañeros de clase y ponen en práctica los conocimientos aprendidos en los módulos previamente estudiados.

 

Desde MPG queremos dar la bienvenida a los alumnos que han comenzado su máster en octubre

  • Máster en Cuidados Paliativos da comienzo con su 10ª edición, donde se requiere un equipo multidisciplinar. En MPG preparamos a los alumnos para enfrentarse a las diversas situaciones.
  • Máster en Cuidados Críticos: en MPG tenemos en cuenta la importancia de la especialización para poder trabajar en la UCI y REA y por eso comenzará su 5 edición.
  • Máster en Enfermería Oncológica es una formación específica en enfermería y de práctica avanzada en la que los alumnos aprenden cómo aplicar los cuidados específicos de cada tumor, conocen las peculiaridades de los distintos tratamientos del cáncer o aprenden a identificar y manejar la administración y las toxicidades del tratamiento quimioterápico.

 

Para más información puedes escribirnos a cursos@mpg.es o llamar al 915 188 773.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.