Hospital Isabel Zendal
Processed with VSCO with b5 preset

Hospital Isabel Zendal

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Hospital Isabel Zendal

Es curioso pero se haga lo que se haga siempre unos estarán enfrente de los otros.

La izquierda siempre ha defendido la construcción de hospitales públicos, de tener más hospitales, de no derivar enfermos a la privada, mientras los gobiernos de la derecha abogan por usar mejor y no construir mas infraestructuras publicas y hacer conciertos con otros centros.

Pues ahora con la pandemia se ha producido justo lo contrario. Hace unos dias se inauguro un centro nuevo, en el que las posturas se han invertido. El gobierno de la comunidad, de derechas es el que ha construido este hospital, lo defiende y lo vende a bombo y platillo.

La izquierda, no solo no lo defiende sino que lo está denostando, sin ir a su inauguración , ni siquiera el ministro del ramo, aunque solo fuera por cortesía

Hay que ser un poco objetivo. ¿ Hacía falta la construcción de este hospital? Recordemos que en marzo, en la primera ola, tuvimos la suerte de contar con Ifema para salvar la situación y que los confinamientos tienen el objetivo de no saturar los servicios sanitarios en ciertos momentos. Dicho así, parece que la construcción de este hospital es un acierto.

Pero claro, ha costado 100 millones de euros, que se van a quitar de otras partidas presupuestarias de los hospitales de Madrid; ¿de dónde va salir el personal?? ¿¿ Quién va querer ir allí?? ¿Para qué se va usar después??¿Lista de espera??

En fin nunca llueve a gusto de todos