Hace unos días asistimos a un evento de educación y marketing que no podíamos perdérnoslos eduketing, celebraban su décimo aniversario e hicieron hincapié en cómo han cambiado y sobre todo evolucionado las cosas en estos años. Fue una jornada con muchas ponencias, breves pero muy interesantes donde los ponentes eran especialistas y nos encontramos con profesores, directores de marketing, y responsables del área de comunicación… nos transmitieron las novedades actuales de lo que es necesario realizar actualmente en los centros educativos, tanto a nivel educativos como de marketing.
Nos quedamos con que actualmente es fundamental la innovación en mayor o menor medida dependiendo de las capacidades del centro, es imprescindibleestar al tanto de los avances tecnológicos tanto a nivel de marketing como a nivel docencia. Tenemos que ser activos en redes sociales principalmente Instagram que ha ganado mayor importancia y se ha convertido en una herramienta más para los colegios y centros. Donde crear contenido constantemente, dinámico para que haya una interacción entre los alumnos y que futuros alumnos puedan ver qué hacemos también responder sus dudas o aclarar lo más rápido posible sus quejas. Mostrar los beneficios del centro, las nuevas propuestas que tenemos la importancia de estar en las redes sociales de la reputación que otorgan estas.
La diferenciación es fundamental, y para ello hay que aplicar la innovación pero también entre otras cosas va a residir en el trato humano en el primer contacto y la tecnología implantada en las aulas.
Lo que destacamos es principalmente el avance tecnológico que ya se impone en las aulas. Y respecto a marketing encontramos que muchos de los esfuerzos van dirigidos a las redes sociales que hay que cuidarlas y llenarlas de con contenido interesante para los alumnos y posibles alumnos de la escuela, con mucha interactividad generando de esta forma notoriedad e interés para poder diferenciarnos, no únicamente por el precio.
Todos nuestros másteres están dirigidos a personal sanitario, para especializarse en áreas de actual interés en menos de un año. Obteniendo también créditos ECTS baremables en bolsas de empleo. Para más información os podéis poner en contacto vía telefónica 915 181 772 o en el correo electrónico cursos@mpg.es