Formación_Semipresencial ¿Por qué en MPG apostamos por una formación semipresencial?

Creemos en la flexibilidad que aporta esta modalidad de estudio semipresencial, para que el alumno pueda adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales. Lo que no supondrá un desplazamiento diario al centro y por tanto pueda continuar sus estudios de forma más cómoda a través del aula virtual donde tienen un acceso 24 horas los 7 días a la semana.

El acceso a los contenidos formativos, actividades a realizar y pruebas después de cada estudio del módulo, podrá ser a cualquier hora del día, y desde cualquier lugar del mundo. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet.

Las ventajas de una formación semipresencial son que, el alumno siempre estará conectado con el centro y los profesores del máster que esté realizando, tanto vía online como cuando visita el alumno las instalaciones para asistir a las clases presenciales donde se interactua de primera mano con elementos reales estudiados durante su formación.

El alumno puede interactuar personalmente en clase tanto con sus profesores para resolver todas las dudas que le puedan surgir durante la formación, como con sus compañeros de clase para intercambiar opiniones y realizar trabajos. Las sesiones presenciales permiten al alumno conocer a profesionales, tanto compañeros como docentes, lo que las convierte en auténticas sesiones de networking.

Esta formación fomenta la realización de ejercicios en clase en los que poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio.

El alumno puede acceder a una formación de calidad a un precio que puede alcanzar hasta un 30%

menos con respecto al de la formación presencial.

 

Todos los máster de MPG son semipresenciales, con gran peso online pero siempre teniendo en cuenta las clases presenciales en las instalaciones ya que pueden ser clases teóricas o más prácticas, utilizando el quirófano simulado o material real, realizando role playing, prácticas y talleres. Para más información pues escribirnos a cursos@mpg.es o llamar al 915 188 773.

 

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.