En este momento estás viendo Convocatoria de la Beca de Investigación “PROYECTO ICTUS” 2017
beca proyecto ictus

Convocatoria de la Beca de Investigación “PROYECTO ICTUS” 2017

El Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares convoca, a través de la Fundación Privada de la SEN, la Beca de Investigación Del Proyecto Ictus 2017, con el patrocinio de BMS.

Es una beca dirigida a Neurólogos con trayectoria de investigación acreditada, para desarrollar un proyecto de investigación multicéntrico colaborativo en cualquier faceta de las enfermedades cerebrovasculares.

El número de becas será exclusivamente para 1 proyecto y, por su parte, la dotación de 9.000 € brutos. Al importe de la beca se aplicará la retención de IRPF de acuerdo a la normativa fiscal vigente en el momento de los pagos.

Los requisitos para la solicitud de la beca son los siguientes:

– Ser médico especialista en Neurología, con ejercicio profesional en España.

– Ser Miembro numerario de la SEN y del GEECV.

– Justificar su interés investigador en el ámbito de las enfermedades cerebrovasculares.

– Contar con la aceptación del Centro receptor para la realización del Proyecto de Investigación

– El investigador debe comprometerse a la realización del proyecto durante el periodo de tiempo que dure la investigación y deberá a su término justificar su realización.

– El investigador deberá comunicar al Proyecto Ictus las publicaciones y comunicaciones derivadas de su trabajo. En dichas publicaciones se deberá reflejar explícitamente la existencia del soporte del “Proyecto Ictus del GEECV-SEN”, añadiéndolo al final de la lista de autores.

Para más información, sobre las condiciones, los plazos, la evaluación y otros aspectos, pulse aquí.

Deja una respuesta