8 soluciones digitales más demandadas por la Industria Farmacéutica
Quodem, empresa internacional de soluciones digitales y desarrollo de negocio especializada en el sector salud, basándose en los proyectos digitales realizados en el último año ha elaborado un listado con las soluciones digitales más demandadas por la Industria Farmacéutica en 2017.
-Consultoría y estrategia transformación digital: por la necesidad de crear y definir la estrategia digital de la compañía para aumentar las ventas, reforzar la imagen de marca, captar y fidelizar usuarios.
-Formación para el profesional sanitario: el aumento en la demanda de información y formación de calidad de los profesionales sanitarios tiene como consecuencia un creciente interés de la industria por la generación de contenidos y la creación de cursos.
-Herramientas para el entrenamiento del delegado: con el objetivo de mejorar la colaboración y la comunicación entre los delegados así como su práctica comercial diaria.
-Gamificación: una de las soluciones innovadoras más consultadas para incrementar la participación y motivación de los usuarios; tanto de forma externa en los clientes como de forma interna en los empleados.
-Video marketing: muchas empresas apuestan por el video marketing en lanzamientos de productos y cursos de formación al ser un formato más visual, directo y participativo que el tradicional.
-Herramientas de gestión para la fuerzas de ventas: con el fin de tener una fuerza de ventas mejor preparada en plena transformación digital de la industria farmacéutica.
-Apps y soluciones móviles: para diseñar y desarrollar aplicaciones dirigidas a profesionales sanitarios, pacientes y cuidadores.
-Proyectos de UX – experiencia de usuario: con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de usuario y convertir un sitio web en un lugar cómodo, fácil e intuitivo en el que navegar.
Fuente: https://www.phmk.es/