Titulación propia universitaria o titulación propia de MPG con CFC

prácticas sanitarias en hospitales por toda España Titulación propia universitaria o titulación propia de MPG con CFC

¡Desde MPG te proponemos dos opciones para la elección de tu titulación!

Ambas te servirán para posicionarte laboralmente en el sector sanitario, dependiendo de tus circunstancias te convendrá optar por uno u otro. La elección deberá estar motivada por factores como la experiencia previa, formación anterior, expectativas profesionales, etc.

Por un lado, podrás acceder a las titulaciones propias universitarias. Este título te servirá para avalen tu preparación profesional en una determinada materia. Por ello, se tiene en cuenta para el acceso a procesos de selección en sector privado, dependiendo de la convocatoria pública también se puntuará, e incluso, para la admisión a bolsas de empleo. En MPG, nuestras titulaciones propias universitarias están avaladas por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Católica de Murcia.

Por otro lado, te ofrecemos la titulación propia de MPG con créditos de formación continuada. Estos créditos los puedes conseguir a través de una serie de cursos, como nuestros másteres, que te permiten mantener la capacidad profesional además de seguir actualizándote en tu propio ámbito específico.

El SNS contempla la necesidad de la formación contínua de los profesionales del sector sanitario, según la normativa a nivel europeo se deben realizar una serie de cursos de formación continuada anualmente. Con ello, ademas de perseverar tu capacidad profesional, te puntuará en bolsas de empleo.

Una vez que tengas claro cuál es el máster que mejor se adapta a lo que buscas, podrás elegir qué titulación te conviene. Es recomendable que consultes las unidades docentes de los hospitales, o en las áreas de contratación del servicio de sanidad competente para que te informen qué es puntuable en momentos específicos de realización del programa formativo.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.