Nueva convocatoria de los másteres de MPG

Nueva convocatoria de los másteres de MPG

En MPG contamos con una variedad de programas formativos en los que puedes encontrar diferentes especializaciones tanto de medicina como de enfermería. Nos avala una gran experiencia docente y ahora queremos impulsar las nuevas ediciones de los másteres.

A través de una modalidad semipresencial en la que los alumnos tienen que asistir a una serie de clases presenciales, aproximadamente cada tres meses, con presentaciones interactivas, talleres, simulaciones y prácticas con los docentes respectivos de casa máster.

El claustro académico de MPG está compuesto por profesores y profesionales que están actualmente en activo. Son profesionales del sector médico con gran experiencia tanto en el ámbito hospitalario como en el empresarial. Sus conocimientos sobre las últimas técnicas hospitalarias hacen del claustro un fuerte activo de gran prestigio en el sector sanitario.

En MPG contamos con prácticas voluntarias en centros hospitalarios en prácticamente toda la geografía española siendo la mejor forma de afianzar conocimientos y, por ello, les damos la oportunidad de realizarlas de la mano de grandes profesionales.

Todos los másteres están homologados por la Universidad Católica de Murcia o la Univerdad Europea Miguel de Cervantes, de las que reciben el título.

En MPG estamos convencidos que la formación continua es primordial para el conocimiento y desarrollo profesional, por eso hemos diseñado un modelo pedagógico propio compuesto, entre otros factores, de formación E-learning a través de un aprendizaje significativo, experiencial e individualizado, interactivo y práctico.

Por eso queremos ayudar a construir el futuro de los profesionales sanitarios a través de los másteres especializados.

Ya se encuentra abierto el plazo para la matriculación de los másteres que empezarán en septiembre y octubre.

Para más información escribe a cursos@mpg.es o llamar al 915 188 773.

 

Másteres_MPG

 

 

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.