Valores corporativos

Misión

Promover la actualización, la especialización y la excelencia profesional de los trabajadores del sector salud en todas sus vertientes mediante la creación y desarrollo de programas formativos dirigidos a facilitar y estimular su Desarrollo Profesional Continuo.

Visión

Consolidarse como centro de referencia educacional y especializado en el sector salud, ampliando su reconocimiento tanto a nivel Nacional e Internacional.

Valores

Nuestros valores nos definen como escuela orientada a la excelencia, constituyendo el modo en que nos perciben y refleja la forma en que desarrollamos nuestra actividad. A través de la mejora de sus habilidades Clínicas y de Cuidados, la actualización de conocimientos, así como el desarrollo y perfeccionamiento de sus competencias, organizando actividades con metodologías activas y participativas orientadas a crear un entorno de aprendizaje no solo académico, sino también de práctica profesional que promueva el espíritu crítico como método y modelo de enseñanza, y siempre adaptado a las necesidades cambiantes de los diferentes campos de especialización en salud y de las organizaciones sanitarias.