Descubre más sobre MPG

Medical Practice Group, más conocido como MPG, somos un centro de formación con 25 años de experiencia dirigido a profesionales del sector sanitario.

En nuestra larga trayectoria formativa hemos impartido más de 500 cursos, formado a más de 20.000 alumnos, realizado más de 400 acreditaciones en la Comisión de Formación Continuada en el SNS y firmado más de 98 convenios de colaboración con hospitales, centros sanitarios e industrias farmacéuticas. Entre las colaboraciones podemos destacar el Jackson Memorial Hospital de Miami o el Karolisnka Institute Hospital de Estocolmo donde nuestros alumnos han podido adquirir las aptitudes, actitudes y competencias necesarias para su desarrollo profesional.

Los itinerarios formativos de nuestros másteres, expertos y cursos online poseen una metodología pedagógica propia tanto en formato presencial como a distancia (e-learning) y cuentan con el reconocimiento de distintos organismos oficiales (Créditos de Formación Continuada válidos para el Sistema Nacional de Salud) y universitarios (títulos propios de la Universidad Católica de Murcia y de la Universidad Europea Miguel de Cervantes), lo que permite a nuestros estudiantes mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.

Además, hemos sido secretaría técnica de congresos y sociedades científicas, partner de Gaceta Médica y otros medios de comunicación y consultora en el diseño de planes estratégicos y premios sanitarios. Traducimos libros y revistas médicas y realizamos Medical writting, entre otras actividades.

El objetivo de MPG no es solo que los alumnos titulen en el programa que realicen. El compromiso de la escuela es que, además, adquieran una formación práctica y real con la que se sientan cómodos y seguros ejerciendo su profesión. MPG brinda a sus alumnos de herramientas para que amen aún más su profesión y puedan promocionar en su carrera profesional.