Estrategias para superar los exámenes de la OPE

Este pasado 13 de marzo inició el curso online que hemos preparado en MPG y que ayudará a las personas que están preparando las oposiciones de sanidad puedan aprobar su examen con las máximas garantías posibles.

Los exámanes de Oferta Pública de Empleo son un procedimiento complicado de preparar, ya que requieren de mucho tiempo de estudio dada la densidad de la materia y, además, en la mayoría de los casos las personas que se presentan están trabajando y deben compaginar su vida laboral y personal con los estudios. s por ello que conocer las mejores técnicas para optimizar el tiempo dedicado a esta última tarea maximiza las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio. Un amplio temario, el poco tiempo disponible y los neervios pueden jugar una mala pasada incluso al más preparado.

El curso, totalmente gratuito, cuenta con 50 horas de trabajo y se realiza a través de una plataforma online con acceso al aula virtual 24 horas al día 7 días a la semana. Esto permite poder conciliar la vida laboral y personal con un plan de estudios estructurado para afrontar el examen de la forma más óptima posible.

¿Qué te ofrece el curso?

  • Técnicas de estudio
  • Concentración, memoria y mapas conceptuales
  • Estrategias para afrontar el examen con seguridad
  • Destrezas para la resolución de exámenes de oposición

¿Cómo solicitar el acceso al curso gratuito?

¡Es muy sencillo! Tan sólo hay que hacer clic aquí para acceder a la web y rellenar los campos que pedimos en el formulario. En un plazo de 24-48 horas te enviaremos por correo electrónico el usuario y la clave para acceder a la plataforma virtual y comenzar el curso.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.