investigación sobre el cáncer Investigando Cáncer Ganamos Vida. Informe Anual 2016

La supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable. 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 3 hombres desarrollarán cáncer en España.

2016 ha sido un año de cambios, un año en el que se pone en marcha el Plan Estratégico 2016-2020, que consiga vertebrar durante los próximos 4 años el desarrollo de nuestra misión desde dos líneas estratégicas: financiar proyectos de calidad en cáncer e involucrar a toda la sociedad en la investigación en cáncer.

Te dejamos el último informe anual para que puedas ver, entre otros aspectos, los resultados conseguidos en la investigación. Toda la memoria aquí.

Si estas interesado en el proceso de desarrollo de nuevos medicamentos y sus posibles usos clínicos, con nuestro Máster en Investigación Clínica podrás ampliar tus conocimientos y conocer el ámbito legar en el que se enmarcan.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.