II Congreso Nacional de la Asociación Española contra la Muerte Súbita

II Congreso Nacional de la Asociación Española contra la Muerte Súbita

La Fundación QUAES trae de nuevo el ‘II Congreso Nacional de la Asociación Española contra la Muerte Súbita’, que se celebrará el próximo viernes 6 de octubre en el Auditorio CaixaFórum Madrid.

El Comité Científico está formado por la Dra. Araceli Boraita Pérez, Jefe del Servicio de Cardiología del Centro de Medicina del Deporte de la AEPSAD y representante de la FEC; la Dra. Esther Zorio, Coordinadora de la Unidad de Valoración del Riesgo de Muerte Súbita Familiar, Servicio de Cardiología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia; la Dra. Alicia Maceira, Directora Médica de ERESA y la Dra. Mª Dolores Masià, Coordinadora del grupo de trabajo de cardiología del deporte de la Asociación Española de Cardiología.

Este Congreso divulgativo en su segunda edición dará una visión multidisciplinar de la muerte súbita en el deporte, donde algunos de los mejores médicos del deporte, cardiólogos deportivos, deportistas y entrenadores de nuestros país se pondrán a disposición de la población e informarán y responderán a las dudas más importantes de este ámbito.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.