El Colegio de Farmacéuticos convoca nuevas becas

Colegio Farmacéuticos nuevas becas El Colegio de Farmacéuticos convoca nuevas becas

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla junto a la Fundación Mehuer, presentan una nueva convocatoria de becas para la investigación sobre enfermedades raras, en esta edición el objetivo de estudio será ahondar en las patologías de baja prevalencia.

El valor de la beca será de 32.000€, pero se desglosan en distintos apartados: la ayuda Santiago Grisolía, con 7.000 euros; Miguel Gil dotada con 7.000 euros; Fundación Cajasol dos becas de 6.000 euros y la del Banco Santander con 6.000 euros.

Al finalizar la investigación, la persona becada presentará una memoria que contemple la totalidad de su trabajo y sus actividades realizadas, asi como los resultados obtenidos. Además, deberá de presentar un resumen del trabajo, con un extensión máxima de dos folios, que tanto el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla como la Fundación Mehuer podrán difundir para dar a conocer la investigación por cualquier medio de comunicación.

En cuanto a los requisitos, los interesados deben ser personas físicas con nacionalidad o residencia española y que hayan cursado estudios universitarios en el ámbito de Ciencias de la Salud. Si estas interesado puedes presentar sus solicitudes junto a los documentos requeridos en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla o remitir un correo electrónico a la Fundación. El plazo finaliza el 20 de diciembre de 2017 a las 15 horas.

Administrator

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.