Dirección Training Center Pozuelo:

Calle Tubo, nº 6-8, Húmera, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Teléfono:

Correo Electrónico:

Dirección en Madrid (OpenTalk):

Calle Francisco Ricci, nº 11, 28015, Madrid.

Teléfono:

Correo Electrónico:

Cómo llegar al Training Center de MPG

Desde de Aluche

Salida:

Intercambiador de Aluche (Paradas en Campamento y Colonia Jardín)

Autobuses: H y 563 (Dirección Pozuelo)

Paradas:
H: Carretera de Húmera a Pozuelo
563: Doctor Raso-Cerezo de Húmera

Desde Moncloa

Salida:

Paseo de Ruperto Chapí

Autobus: A

Parada:
Carretera de Húmera a Pozuelo

Desde Pozuelo

Salida:

Cercanías Pozuelo

Autobus: 563 (Dirección Aluche)

Parada:
Avenida Húmera – Ctra.M508

Contacta con Nuestro Equipo de Orientación Curricular

Acepto las cláusulas informativas de privacidad

15 + 11 =

MPG SALUD, S.L. – CIF: B-85886927 Dir. Postal: CALLE TUBO, 6-8 C.P. 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)  Teléfono: 915188773   Correo electrónico: admon@mpg.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web.Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durantelos años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.